textura relleno nordico

La señora de la carta pregunta: ¿ Hoy (el día que esto escribo) leo la carta de una mujer que la- menta que, en este curioso fenó- meno de convivencia que se llama vida social, los hombres hablen entre ellos de sus cosas y las mu- jeres entre ellas de las suyas. Podrás elegir alfombras infantiles para jugar con fabulosos dibujos, letras y números, para que tu bebe se entretenga y vaya teniendo contacto visual, en donde comienza a desarrollar estímulos para ir aprendiendo. Sé que muchos las leen. No me gusta que las cartas al director se publiquen con Inicia- les.

woman, sandals, wedding dresses, bride, decoration, heels, shoe, marriage, fine nude, color, crown SOLO CON SÍTS ASMAS BE MUJER INVADIÓ US MON- DO ENCANTADO, MAS EMO- CIONANTE QUE UN SUENO ALCANAS, – «El am« llamé áos veces» Sí lunw vem 5U»; e! Y que al primer grupo se unan, de golpe, dos o tres mujeres. 0 al segundo dos o tres hombres. Y una hora des- pués estarán en plena efervescen- cia dos animadas conversaciones, la de ellos acaso más alegre (di- cen que los hombres tienden más a la risotada), la de ellas acaso más sonora (dicen que las voces de las mujeres suenan más a choque de espadines). El conjunto escultóri- co central que ha da figurar en el monu- mento al caballo, que habrá de erigirse pró- ximamente en la plaza del Caballo, frente al Estadio Doménecq, está ya fundido y llega- rá próximamente a Jerez.

Página r’ -• MA 86 s í F 0 R m A c i 0 N LA VANGUARDIA N A c 1 ESPAÑOLA 0 N A L Y E X T DOMINGO, textil hogar online 22 R A N MARZO J E DE R 1970 A EN JEREZ DE LA FRONTERA SERA ERIGIDO UN MONUMENTO AL CABALLO La gigantesca figura es obra del escultor murciano Navarro Santafé Jerez. Con ella quedará finalizada la figura complementarla de dicho monumento. Gracias a sus pecuriaridades está posicionada como una de las marcas más valoradas del sector. Pongámosles en dos grupos, aquí los ocho hombres y allí las ocho mujeres.

Pongamos ocho matrimonios en función de vida social, sentados a la redon- ,,, da, uno de cada, «capiculáis» co- || mo dicen en catalán tan bonita- mente. Simplemente porque las co- sas son como son y las verdes son las hojas y las amarillas son las flores, ¿ En cambio las alfombras textiles son algo más complejas, tal y como veremos en el siguiente apartado. Juicio esto es casi tanto como la- mentar que en primavera nazcan hojas verdes en los árboles y flo- res amarillas en los campos. No es que esté seguro. Es un suponer. Y si no existen, por mucho que procure- mos encontrarlas, no las encon- traremos, to mismo que no encon- traremos, en el paisaje primave- ral, flores verdes y hojas amari- llas. Las balas les sil baron cerca, pero ninguna los alcanzó. Aunque puede ser bonita la alfombra mullida y con mucho pelo, a la práctica puedn resultar algo incómoda porque a los niños les pueden caer cosas entre los pelos como, por ejemplo, las fichas de algún juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.