relleno nordico que no haga sudar

☼Diseño Antideslizante☼ Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Se estudiaron, por tanto, apar-te del previsto en un principio para las ca- rreras de fondo y de slalom, otros recorridos,para si abajo la nieve no reúne las debidas condiciones, encontrarla en las alturas. Antaño tranquilospueblos de leñadores y pastores, la belleza del paisaje atrajo cada vez más a los entusiastasdel montañismo y a las gentes ávidas de re- poso después de la agitación de la vida mo-derna, hasta que las dos aldeas se fundieron ellas mismas en el abrazo cariñoso con querecibían a los forasteros. C. JÓVENES, 29 En nuestro comentario publicado ayer, corres-pondiente a la segunda jornada del Campeo- nato de Cataluña, incurrimos en un error in-voluntario al decir que el «match» correspon- diente al primer grupo de la segunda categoríadisputado entre los equipos del Calella y Jó- venes se lo adjudicó la U. C. Jóvenes por de-cisión, o sea sin haberse efectuado el partido, ya que el mismo se celebró y pudo salir vic-torioso después de llevar a cabo una buena ac- tuación el «cinco» de la U. C. Jóvenes, por eltanteo de 29 a 19. Olimpismo Los deportes de invierno en los Juegos Olímpicos En medio de un circo grandioso formadopor las ingentes montañas alpinas que culmi- nan en la cumbre de la Zugspitze, se encuen-tran las dos pintorescas aldeas serranas de Garmisch y Partenkirchen.

lighthouse, fanad, ireland, donegal, irish, coast, sea, building, outdoor, atlantic, landscape Francisco Gó- mez que lo dejó en 16 m. 37 s., record quese cree será nuevamente batido en la tercera prueba que se disputará pronto, a juzgar porel interés que en ello tienen muchos de los corredores del club.A las diez y media de la mañana se dio la salida al primer corredor, siguiéndoles los res-tantes por intervalos de tres minutos. El grande surge, con su negro armazón,de la blanca nieve, hasta una altura de 43 metros sobre el terreno y ofrece al saltadoruna rampa de 70 metros de largo con una inclinación media de 35°. Miles de curiosossubieron a su plataforma este verano y con- templaron con una emoción no libre de an-gustia, aquella rampa que lanzará al espa- cio, con la velocidad vertiginosa de un trenexpreso a plena marcha, a unos hombres im- pertérritos en vuelos de más de 80 metros.

Existe además a lo largo de toda la pis- ta,’ una instalación de riego, para endurecerla superficie de deslizamiento con-agua que se congela inmediatamente al caer sobre lanieve en las bajas temperaturas del ambiente. Ahora que todo está en línea, se ha vuelto más fácil para los usuarios mantenerse al tanto de las mejores ofertas. A la hora de decorar una habitación debemos pensar que debe adaptar con la edad de nuestro peque. O use una aspiradora. Perose confía en que como suele ser la regla, una blanca alfombra se extienda ante las tribu-nas del gran estadio del esquí, en que arran- can y mueren las carreras de fondo. Campeonato de la Agrupación Velocipédica Hostafranchs El próximo domingo se celebrará el cam-peonato de esta entidad reservado a sus aso- ciados que hayan participado en una prueba,cuando menos, de las cuatro celebradas du- rante el aiio en curso, por el recorrido Pe-dralbes, Esplugas, San Feliu, Molins de Rey, Ordal, Vilafranca, San Pedro de Ribas, Sitges,Gavá, Cornelia, Pedralbes, Diagonal, calles de Urgel, París y Tarragona, y meta entre lascalles de Aragón y Consejo de Ciento, o sea a 300 metros de la Plaza de España.

Seeling continúa su racha de triunfos Nueva York, 4. – El púgil alemán Erich See-ling, se ha enfrentado en el «ring» de San Nicolás, con Mickey Walker. Favmllia,tranvía a la puerta; 14 x 33 .metros; por-108.000 duros.1 ADMINISTRADOR GÚAL: RONDA SAN PABLO 54«ÜALs Teléfono 22-26-33. – FINCAS VÍDAtPl. RainWas. Teléfono 221-81-62 BACHILLERATO reválida dinoche y repaso al saU r Instt. 13 de septiembre: Gran Premio de las Na-ciones de «Paris Soir». Para la categoría de los turista routler tambiéín se disputará di-cho premio. Basquetbol Del Campeonato de Cataluña de la segunda categoría EN CALELLAC. Campeonato de los ligeros Londres, 4. – Harry Misler ha derrotado porvpuntos a Normand Slow en un combate en el que. Inglaterra. Otro combate en Londres Londres, 4. – El semipesado Tommy Sarr, haderrotado, por puntos, al canadiense Westood. Próximo combate de Obie Walker Londres, 4. – Obie Walker, que es el púgilmás querido por el público inglés, se enfren- tará el próximo dia 22 con el campeón de NuevaZelanda de los pesos pesados, Maurice Streck- lard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.