relleno nordico mash

Caries, y el ex jugador de Copa Davis, J. Ga-rriga-Nogués, partido que está anunciado para la una de la tarde.Teniendo en cuenta la gran importancia de estos dos encuentros, no dudamos que asistiránhoy a las pistas del Tenis Pompeya gran nú- mero de aficionados a nuestro deporte.En la categoría femenina, la tantas veces campeona de Cataluña, señorita Rosa Torres,ha confirmado su gran clase al vencer, tras re- ñida lucha, a la joven jugadora del Tennis Clubdel Turó, alfombras infantiles grandes señorita M. J. de Riba. Los XXXII Campeonatos de Cataluña en la Sociedad Sportiva Pompeya En la primera categoría de caballeros, AntonioBoter demostró hallarse en espléndida forma, al vencer a A. Juanico.en 4 «sets», quedando cla-sificado en semifinal, que tendrá que disputar al vencedor del partido que se jugará hoy, alas doce, entre el veterano defender del Barce- lona L. T. C, Alfredo Riera, y la gran revela-ción de estos campeonatos, P. Castellá.

Entre el gran número de jugadores que hantomado parte en estos campeonatos, destaca la excelente actuación de Soler Bardem, jugadorque no figura clasificado en la tercera catego- ría, quien después de obtener repetidas victo-rias, ha conseguido llegar a semiíinalista del individual caballeros de segunda categoría. Señalar la fecha del 14 de diciembre paraque tenga efecto en Barcelona el «match» ama- teur entre las selecciones de Castilla y Cata-luña, que organiza esta Federación y que for- ma parte del programa de reuniones a cele-brar con objeto de orientarse por si hay lu- gar a la. Página 12-Jueves 5 de diciembre de 1931 LA VANGUARDIA les 9’30 de la mañana, cuatro interesantespartidos, en los que tomarán parte jugadores cedidos por los clubs Natación Barcelona,Vasco del Pueblo Nuevo y Jai-Alai Aragonés, tiendas de textil hogar así como elementos ded Club Manista y pro-fesionales del Frontón Barcelona. En la parte opuesta del cuadro, se disputaráhoy otra semifinal entre el novel primera Ll.

KIngcontra Sra. Pichter, primera. Alfombra Plegable Bebé Fácil de Guardar y Limpiar – Nuestra alfombra bebé plegable está hecha de goma suave de primera calidad, la que la hace flexible y cómoda para doblar o enrollar. Seguidamente se procede-rá al sorteo para el orden de salida lo que se publicará oportunamente.A las inscripciones recibidas y publicadas hay que añadir las siguientes:Motos. Las alfombras redondas infantiles son muy originales. Una excelente alternativa son los divertidos sets de arcos y flechas accionables, inspirados en diseños de películas infantiles de Disney, los cuales permiten perfeccionar destrezas como la precisión y la rapidez mental. Como juez arbitro ha sido designado donMarcos Viladomiu. Se pueden obtener fácilmente rangos de precios de Alfombras Infantiles Lavables en el mercado. Ahora es más fácil comprar online desde casa cualquier producto de alfombra campo futbol y comparar precios con tu tienda habitual hipercor o Amazon España.

Aceptar el reto lanzado reglamentariamentepor Miguel Tarré al campeón de España del peso welter, Hilario Martínez.A resultas de la competición abierta, designar a José Mico y Cesáreo Betés, para que disputenel título de campeón de España del peso li- gero, en el plazo reglamentario de dos me-ses. Declarar vacante el título de campeón de Es-paña del peso medio, que ostentaba Ángel So- bral, por no haberlo disputado dentro del plazoseñalado con su challenger oficial, Toribio Nis- tal. Homologar el resultado del campeonato deEspaña del peso mosca disputado entre For- tunato Ortega y Emiliano ¿ Motorismo Hoy se cierra la inscripción para la prueba de Mataré A las nueve de esta noche quedará cerradala inscripción para la prueba de regularidad y turismo, que el M. C. Mataró organiza pa-ra ©1 día 8 del actual, sobre el recorrido Ma- taró-Gerona-Mataró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.