relleno nordico alcampo 135

Es el siguiente:1 de marzo: Premio Mont Faron. 7 al 8 de marzo: Criterium de Argel.17 al 22 de marzo: París-Suiza. 29 de marzo: Criterium nacional de «ParisSoir». Campeonato de la Agrupación Velocipédica Hostafranchs El próximo domingo se celebrará el cam-peonato de esta entidad reservado a sus aso- ciados que hayan participado en una prueba,cuando menos, de las cuatro celebradas du- rante el aiio en curso, por el recorrido Pe-dralbes, Esplugas, San Feliu, Molins de Rey, Ordal, Vilafranca, San Pedro de Ribas, Sitges,Gavá, Cornelia, Pedralbes, Diagonal, calles de Urgel, París y Tarragona, y meta entre lascalles de Aragón y Consejo de Ciento, o sea a 300 metros de la Plaza de España. F. ABADAL Pl. Letamendl, 17 Ciclismo Hipólito Horna, campeón del Club Ciclista Provensalenc Se han disputado las cuatro pruebas quepuntuaban para este campeonato y los corre» dores del C. C. Provensalenc pusieron todassus energías y amor propio para llevarse la victoria.Teniendo en cuenta que las pruebas eran de 50, 75, 100 y 14 kms.

Una, que resultarauna especie de tobogán de verbena, en la que cada bob bajara como guiado por carri-les, sin mérito alguno, otra, que dando faci- lidades a la destreza del conductor, no resul-tara un peligro si ésta le fallase. Lo mismo un deporte que estodo hombría valerosa, como otro que es to- do armoniosa agilidad, el hockey y el pati-naje artístico, requieren un hiedo perfecto co- ‘mo luna de cristal. El tiempo es volu- ble y el cierzo de la montaña no sopla a íe-cha fija hasta que desgarra las nubes en co- pos de nieve. C. JÓVENES, 29 En nuestro comentario publicado ayer, corres-pondiente a la segunda jornada del Campeo- nato de Cataluña, incurrimos en un error in-voluntario al decir que el «match» correspon- diente al primer grupo de la segunda categoríadisputado entre los equipos del Calella y Jó- venes se lo adjudicó la U. C. Jóvenes por de-cisión, o sea sin haberse efectuado el partido, ya que el mismo se celebró y pudo salir vic-torioso después de llevar a cabo una buena ac- tuación el «cinco» de la U. C. Jóvenes, por eltanteo de 29 a 19. Olimpismo Los deportes de invierno en los Juegos Olímpicos En medio de un circo grandioso formadopor las ingentes montañas alpinas que culmi- nan en la cumbre de la Zugspitze, se encuen-tran las dos pintorescas aldeas serranas de Garmisch y Partenkirchen.

Por eso, el hecho de que sean lavables te brindan una ventaja y prevención. Las hermanas son hijas de la diseñadora Lorena Canals, textil hogar bezana que produce y comercializa alfombras lavables infantiles. El replan- teo se ha logrado llevar a cabo en el justotérmino medio y tiene la particularidad de que un defecto de conducción en cualquierlugar, se va sumando a medida que se des- liza el bob. Pero ofrece ade- más una particularidad singular, que es sualumbrado nocturno, tan perfecto por evitar sombras y deslumbramientos, que de nochese obtienen mejores ¡ En las curvas, se precisa una re-sistencia enorme de los peraltes, jal mismo tiempo que una superficie lisa. Las alfombras son un elemento del que se puede prescindir pero en el momento en el que se incorporan en la decoración de una estancia, esta pasa a ser mucho más acogedora y se siente como un verdadero hogar. Puedes encontrar alfombras infantiles con una amplia gama de precios y calidades.

Para el caso de exteriores, textil hogar tienda una alfombra infantil de PVC te será de gran utilidad. Perose confía en que como suele ser la regla, una blanca alfombra se extienda ante las tribu-nas del gran estadio del esquí, en que arran- can y mueren las carreras de fondo. Se estudiaron, por tanto, apar-te del previsto en un principio para las ca- rreras de fondo y de slalom, otros recorridos,para si abajo la nieve no reúne las debidas condiciones, encontrarla en las alturas. La doble aldea se convirtió en célebre es-tación deportiva, y cuando Alemania íué en- cargada en el turno alternativo de las nacio-nes a organizar la Olimpiada del año 1936, eligió a Garmisch-Partenkirchen para los«Juegos Blancos» que a partir del año 1934 figuran en el programa deportivo de estasfiestas del universo. Francisco Gó- mez que lo dejó en 16 m. 37 s., record quese cree será nuevamente batido en la tercera prueba que se disputará pronto, a juzgar porel interés que en ello tienen muchos de los corredores del club.A las diez y media de la mañana se dio la salida al primer corredor, siguiéndoles los res-tantes por intervalos de tres minutos.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre tiendas textil hogar tiendas textil hogar le imploro que detenga por nuestra página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.