disfraz de policia hombre casero

No solo es patriota, sino también xenófobo, racista, ultraconservador, intolerante, cristiano y anteriormente homófobo, ya que acepta a los homosexuales cuando descubre que no es opcional serlo, como sí lo es ser demócrata. Actuando como luchadores contra el crimen en Vietnam, el trío es engañado por un estafador y ladronzuelo llamado Slasher y terminan luchando contra los Vengadores hasta que se descubra el engaño. Durante la historia del Imperio Secreto, Superior Octopus aparece como un miembro de los Vengadores de Hydra. Después de los eventos de «Spider-Geddon», Octavius reanuda su carrera como el Superior Spider-Man una vez más, protegiendo a San Francisco con la ayuda contratada del Turno de Noche. Spider-Man salvo a un Machine Man llamado X-51 del desmantelamiento en el episodio «Steel Cold Heart» y se unió a Spiderman y a las fuerzas humanas rebeldes en su lucha contra el régimen del Alto Evolucionador. Sin embargo, antes de que él los consiga, el Rey Duende reactiva a los Asesinos para matar a las Arañas, afirmando que Norman Osborn ahora gobierna Nueva York. Luego intenta encontrar al Rey Duende, sin embargo antes de que pueda hacerlo, Amenaza toma como rehén a Anna Maria Marconi. Como parte del evento All-New, All-Different Marvel, se muestra una copia de la conciencia del Doctor Octopus en el Cerebro Viviente, donde todavía está enamorado de Anna Maria Marconi.

10 months ago

Al darse cuenta de la verdad, Peter Parker cerró al Cerebro Viviente solo para que la conciencia del Doctor Octopus reactivara al Cerebro Viviente y hacer que se autodestruya mientras escapaba en el Octobot. Más tarde se reveló que el Doctor Octopus dejó inconsciente a Ben Reilly y escapó al transmitir su mente al Proto Clon (un clon perfecto de Peter Parker) antes de que Ben Reilly pudiera hacerlo. Cuando Jackal ingresa al laboratorio, Anna Maria revela que sabe cómo detener el proceso de descomposición de los clones y Jackal le ofrece el cuerpo «Proto Clon» a cambio de la fórmula. Con el Hombre Araña atrapado en sus tentáculos, el Doctor Octopus le dice que él no es un clon o un holograma, sino el verdadero Otto Octavius. Con los disfraces divertidos para hombres, vais a descubrir que dan mucho juego, bailarinas de ballet para hombre o disfraces nada convencionales con los que triunfaréis allá donde vayaís. Al dirigirse al Potter’s Field, el Octobot, que posee al Doctor Octopus, descubre que al cuerpo del Doctor Octopus le robaron la tumba junto con Alistair Smythe y otros villanos.

En medio de la batalla entre las fuerzas de Los 4 Fantásticos y Malekith el Maldito, Superior Spider-Man trabajó con Mister Fantástico para permitir que América Chávez duplicara la energía del Puente Bifrost. Ahora, un aliado de Jackal, el Doctor Octopus recibe las píldoras New U especiales para evitar que su cuerpo sufra una degeneración de clones. Doctor Octopus y Espectro luchan hasta que llega Electro y noquea a Espectro. Al revisar el Salón de New U Technologies después de la transmisión, el Hombre Araña y Anna Marie Maraconi descubren que Ben Reilly, disfraz animadora hombre Doctor Octopus y Gwen Stacy han sido reducidos a polvo. Su mujer, de 75 años, acudió al salón al oír los gritos de su marido, y tras evitar que activara la alarma agrediéndola, la obligaron a conducirles hasta la caja fuerte, que estaba abierta y vacía. También dirigen videoclub, turismo, parques de atracciones, etc.Son todos calvos y van por el mundo rapando a la gente hasta que llega Bobobo y les derrota.

Revelan que su proceso de clonación ha sido ‘pirateado’ por los Herederos, quienes alimentaron sus computadoras con datos de hace horas hasta que estuvieron listos para manifestarse, con estos nuevos Herederos matando rápidamente a Spider-Man Noir y Spider-UK. Para evitar que los Herederos viajen alrededor del multiverso, cazando todos los totems de animales lo más rápido posible, Octavius identificó al Maestro Tejedor como la fuente de sus habilidades para atravesar el multiverso y lo mató. Después de iniciar la secuencia de autodestrucción de su base para ralentizar a los Herederos, Superior Octopus afirma que aún deberían haber matado a los Herederos mientras tenían la oportunidad. Después de rescatarlos con su Lente Octaviano, Superior Spider-Man apenas los convenció para ayudar a combatir la invasión asgardiana en la fuente. Tendrían que ir a la ciudad de Nueva York, ya que la magia asgardiana está interfiriendo con los poderes de Estados Unidos. Luego se le ocurrió la idea de trabajar con los Vengadores de la Costa Oeste para hacer uso de los poderes de América Chávez. El Superior Spider-Man regresó a la ciudad de Nueva York para liderar a los Vengadores de la Costa Oeste en la protección de los ciudadanos. Una vez que terminó la guerra, Superior Spider-Man recibió un premio de la ciudad por su papel en su defensa, pero Superior Spider-Man se sintió preocupado por la ceremonia, confesando más tarde a Spider-Man que sintió que debería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.