El kelpie más grande del mundo se encuentra en el lago Ness, Escocia. Ellos no solo no se la dieron sino que enturbiaron el agua del lago. La Sailor Moon que hoy ha salvado el universo, es la verdadera Sailor Cosmos. En los países de habla inglesa, Sailor Moon se convirtió en un objeto de culto para varios fanes de anime y estudiantes varones universitarios. «la máxima expresión en anime de estilo shōjo para niños pequeños». Este anime ha sido citado en muchas ocasiones como responsable de la revitalización del género Shojo magical girl, gracias a la incorporación de heroínas dinámicas y argumentos basados principalmente en la acción. Sailor Moon. Por lo tanto, esta hace hincapié en un tipo de modelo feminista que combina la clásica acción masculina con el tradicional afecto de la mujer, al igual que su sexualidad, a través de sus protagonistas. Sailor Moon me ha transmitido una inmensa energía; me ha devuelto el coraje para enfrentar lo que sea. Una forma de ser que se transformaba totalmente cuando se ponía su disfraz de hombre araña.
Después de su éxito, aparecieron muchos otros títulos que copiaban la misma fórmula; como Magic Knight Rayearth, Wedding Peach, Nurse Angel Ririka SOS, Revolutionary Girl Utena, Sakura card captor, Kamikaze Kaito Jeanne y Saint Tail. Sin embargo, Lex Luthor lo recluta más tarde como parte del Proyecto 33.1, prometiendo a Mikhail la restauración de sus poderes. Tierra, sin embargo, se quedó con la familia Kent, haciéndose pasar por su perro mascota, «Skip». Sin embargo, las actitudes sexistas van más allá del color: los disfraces femeninos suelen se r más provocadores, tienen menos tela para exhibir el cuerpo de la mujer. Rachel Troyer (Sarah Lancaster) es una mujer policía en la pintoresca población de Sugarcreek, apodada «La pequeña Suiza de Ohio», y situada en el corazón del país Amish. En contraste, otros consideran la obra como una «serie cursi y melodramática». «creíbles, carismáticas e independientes» de sus protagonistas, las Sailor Senshi; lo cual en Francia fue interpretado en su totalidad como una «forma inequívoca de postura feminista». A Sailor Moon se le atribuye el haber generado una mayor tendencia a leer shōjo manga entre las niñas. Matt Thorn señala que después de la aparición de esta serie, el shōjo manga comenzó a ser vendido en librerías comunes y corrientes, y no solamente en aquellas librerías dedicadas principalmente a la venta especializada de cómics.
En su libro publicado en 2007, Manga: La guía completa, disfraz de diablo hombre Jason Thompson califica con 3/4 estrellas la versión del manga. Por fin he comprendido, que me equivoqué: nadie puede destruir el lugar donde nacen las estrellas. Yukari Fujimoto señala que si bien hay pocas «escenas lésbicas» en la historia, esta se ha convertido en un tema popular de los dōjinshi (obras de fanes) de estilo yuri. Fujimoto atribuye esto al tono «alegre» de la obra original, aunque indica que «a pesar de que parecen estar rodeados de lesbianas, la posición de los heterosexuales se muestra intensamente asegurada». Aunque esto es común en los animes y manga, este tipo de formato combinado es «casi desconocido en Occidente». Su poesía tiene el peculiar encanto del optimismo de un colegial combinado con la exquisita cultura de un concienzudo erudito. Patrick Drazen, por su parte, señala que cada temporada combina dos tipos de villanos, el famoso «monstruo del día» y «aquellos que tienen pensamiento y sentimientos humanos». » y debido a «su énfasis en los sentimientos y las relaciones», entre ellos algunos «romances sexis» como el que hay entre Usagi y Mamoru.
Se prensó un sencillo con «That’s All Right» como lado A y «Blue Moon of Kentucky» en el reverso. Pero el apoyo y el afecto que Sailor Moon me ha dado, me han hecho escoger el buen camino esta vez. Los cuales deben gran parte de su éxito a la popularidad de Sailor Moon. Debido al sentimiento antijaponés de los surcoreanos, en Corea del Sur la exhibición de buena parte de los productos mediáticos japoneses fue prohibida durante muchos años. Cuando Harry es aparentemente asesinado por Voldemort, Nagini es liberada del encantamiento protector y se coloca alrededor de los hombros de Voldemort durante la marcha de la victoria de los mortífagos de vuelta a Hogwarts. James Welker cree que el escenario futurista a partir de la segunda temporada ayuda a hacer del lesbianismo una existencia «naturalizada y pacífica». Diana al solo dar un golpe con los brazaletes juntos crean una ola de fuerza de conmoción que es capaz de hacer fuertes ondas de sonido que perturben a seres como Superman al hacerle sangrar sus propios oídos. De soportarlo todo. Es una fuerza mística invencible que ya había olvidado. Se representó por primera vez en 1611 y tuvo una segunda puesta en escena hacia febrero de 1613 con motivo de la boda de Isabel Estuardo, hija del rey Jacobo I, con el príncipe Frederick de Heidelberg.