Por otra parte, T’Challa es un miembro honorario de Los Vengadores, buen amigo del Capitán América y de los Cuatro Fantásticos: las posibilidades para el crossover son elevadísimas. Teniendo en cuenta que es el personaje de cómic favorito de Joss Whedon, podemos soñar con que el guionista y director decida rodar un filme sobre sus aventuras tras Los Vengadores, ¿ Bueno, sí: que sus aventuras darían para grandes momentos de acción y efectos digitales. Bueno, eso último no es un poder propiamente dicho, pero le permitió llevarse al altar a la mismísima Tormenta. Bueno, pues entonces porque tenemos ganas de ver un filme más sombrío de lo habitual, con subtrama ecologista y ambientado en las profundidades. Bajaban a la tierra a susurrar ideas e inspirar a aquellos mortales que las invocaran. O más bien varias: que nosotros sepamos, Bruce Wayne no tiene visiones en las que se le aparece el dios egipcio de la venganza.
Aclarar que Gaoh es, de hecho, la mascota de este último, pues para sobrevivir tuvo que acabar con todas las especies existentes en un torneo de supervivencia. Os ofrecemos otro tándem estelar, este más crecidito y centrado en las artes marciales. Esta danza consta de las siguientes partes: la caracola, el pipirillero, los arcos, la tijera y por último viene la pelea de la India. Dent describe al héroe como una mezcla de las capacidades deductivas de Sherlock Holmes, destacando las habilidades físicas de Tarzán, la educación científica del detective de ficción Craig Kennedy, y la bondad de Abraham Lincoln. Para que nos parezca ideal la idea de ver a Zachary Quinto en el trono submarino sólo hace falta una cosa: que alguien rediseñe el uniforme de Namor y le quite ese speedo verde tan hortera. En espera que alguien se atreva a rodar un reboot del ‘Hombre sin Miedo’ (y aseguramos que se lo merece), un filme del Caballero Luna sería una buena oportunidad para retomarla. Alguien que vive muy de cara a la galería al comienzo de la serie.
En 2010, Marvel anunció que Capa y Puñal tendrían su propia serie de TV, como parte de sus planes de expansión al mercado catódico. Y literalmente, además, porque la bella Puñal se esconde entre las tinieblas que genera su compañero Capa cuando no está de servicio. En cuanto a su compañero Power Man, ¿ El favorito de los fans parece ser Casey Affleck, y dado que es mucho mejor actor que su hermano (véase, otra vez, Daredevil), disfraz indio hombre les damos la razón. Íbamos a decir «porque es el personaje Marvel favorito de Clint Eastwood», pero tal vez eso no sea suficiente. Su intervención en Thor clamó al cielo, por lo fea y mal rodada, mientras que en los avances de la selección de Marvel no le hemos visto abrir la boca. Si te sorprende que nos refiramos a esta miembro de los X-Men por su nombre real, en lugar de por sus alias de Gatasombra o Espíritu, es que no lees tebeos de mutantes. Ellen Page no tuvo muchas oportunidades para lucirse en X-Men 3, así que nos parecería genial que se desquitase retomando al personaje.
La adaptación de la película muestra al personaje como un pequeño artista que tiene algo de moral. La popularidad de la mercancía aumentó cuando Superman fue licenciado para aparecer en otros medios; Les Daniels escribió que esto representó «el principio del proceso que magnates de los medios describirían décadas después como «sinergia»». Brown alegaba que a todo lugar donde iba, notaba que Simpson estaba ahí también, observándola. El Ragabash ocupa un extraño lugar en la sociedad de los hombres lobo. El desierto fue identificado como un lugar en el que no había mujeres y así nacieron los «padres del desierto». Ya que Will Smith fue príncipe, aunque fuese de Bel-Air, debería vestir el uniforme de la Pantera Negra antes de que su edad le impida hacer de superhéroe. Bajo la mística máscara de la Pantera Negra acecha T’Challa, el rey de la nación africana de Wakanda. Básicamente, porque fue el primer superhéroe negro de la historia de los cómics: así como suena.