Durante la lucha, Kalibak ataca al equipo casi hasta la muerte, cuando de repente Damian golpea a Kalibak con un potente gancho; el descubrimiento de que debido a la Esquirla del Caos que ha ganado habilidades sobrehumanas. Pero cuando llegó la hora de su muerte, sus padres, que él había asumido que estarían dispuestos a morir gustosamente en su lugar, rehusaron cooperar. En su oficina, Lipnick exhibe otros trofeos en su poder: estatuas de Atlas, el Titán de la mitología griega que le declaró la guerra a los dioses del monte del Olimpo y fue severamente castigado. Más tarde se encuentran con el miembro de élite Darkseid de la élite del Glorioso Godfrey, poniendo en marcha del Robin Rises arco de la historia. Damián, finalmente le dice a Talia que ser Robin fue lo mejor que había hecho nunca, y que no necesita ser salvado de algo que él elige ser.
Talia comienza a clonar a Damián, cuando se da cuenta de que su hijo está completamente del lado de Dick Grayson y la familia de los murciélagos. Después de Batman y Frankenstein localizan a Ra’s y los cuerpos, ya es demasiado tarde como Ra’s tenga con éxito que los tiene metidos en un pozo Lázaro, dejando a Batman en pavor del destino de Damian. Más tarde, Mujer Maravilla ataca a Penny Black, miembro de la Resistencia, pero Penny le demuestra que las personas que fueron encarceladas e internadas fue su tía Pentesilea. Después de derrotar a los clones medio acuático de Damian con Aquaman, Batman busca ayuda de la Mujer Maravilla en la persecución de Ra’s a Themyscira. Misae decide tirar las cosas que ya no utiliza, pero como no puede decidirse le pide ayuda a Keiko. En su cumpleaños número 13, Damian recibió un paquete de su abuelo Ra’s al Ghul, que contenía un petirrojo muerto.
Talia a continuación, le muestra a Damian una versión clonada de sí mismo, a quien ella ve como el hermano menor de Damián. Después de los sucesos de Batman RIP y Batman: Battle for the Cowl, Damián toma la identidad de Robin a los diez años de edad, convirtiéndose en la quinta persona que utiliza la identidad de Robin. Damián es violento y engreído, y fue entrenado por la Liga de Asesinos, aprendiendo a matar a una edad temprana, lo que crea una relación conflictiva con su padre que se niega a matar a sus oponentes. Damián esta bastante conmovido por la visión de los huesos de su familia. Atsumi se ha peleado con su madre y decide incorporarse a la familia Nohara como la hermana mediana. Damian entonces se reúne con su padre y su equipo de la familia. A pesar de sus heridas intensas, Damian se niega a ser dejado de lado y apoyado por Alfred, quien le ofrece la vieja túnica de Robin que una vez robó, se une a Dick.
Talia admite, que a pesar de que ella lo ama, es demasiado perfeccionista, y que lo admira por haber elegido un camino que desafía abiertamente a su presente. Después de estar preocupado por una serie de casos en Gotham, Batman comienza su intento de recuperar el cuerpo de Damian a pesar de la afirmación de Ra’s que desea resucitar a su hija y su nieto. Las resurrecciones fallan, dejando que Ra’s se diera cuenta de su arrogancia para permitir que el Hereje mate a su nieto, y pesar de permitir a Talia clonar a Damian. Argumentativo y arrogante, Damian a menudo discute con Dick y socava su autoridad como Batman, incluso yendo tan lejos como para afirmar que el no es digno de llevar el manto de Batman. En sus primeras apariciones se le muestra como un individuo arrogante, orgulloso y celoso de la posición de Tim Drake (Robin III), al que casi asesina en un combate dentro de la Batcueva.
Más adelante se revela que Talia ha creado otro clon totalmente crecido y obediente como su reemplazo, al cual llaman El Hereje. Se convierte en un artista de gran talento marcial en su preadolescencia, momento en el que Talia revela la existencia de Damián a su padre y lo deja en custodia de Batman en un esfuerzo por interrumpir su trabajo. También para los que tengan dinero para comprarsarse los dos lados y todo quede perfectamente simétrico. El consiguiente tumulto se evitó bruscamente cuando Jon usó su Aliento de congelación para separar los dos lados y permitirle explicar la situación a su padre. Los dos inicialmente no se llevaban bien, y la situación se complicó aún más cuando llegaron Batman y Superman , culpándose mutuamente por el conflicto. Mientras buscaba un árbol para Navidad , Jonathan Samuel Kent o también conocido como Jon Kent , hijo de Superman incendió accidentalmente algunos bosques cerca de un pantano en Hamilton. Después de derrotar a Ra’s en combate, Batman recupera el cuerpo de Damian y pone en peligro el abuelo materno de su hijo que si se roba el cuerpo de su hijo otra vez, va a matarlo en venganza.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear disfraz astronauta hombre , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.